north face
Divisas:

DIOOR Joyería para Mujer Regalos para Mujer Niñas Cristal Plata Oro Colgante Collar Joyería Colgante B07DCKCMN9

€54.40  €26.11
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07DCKCMN9
  • 583 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El regalo perfecto para elegir de graduación, apto para Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, aniversario, boda, cumpleaños, temporada de graduación y regalos ideales con su esposa, novia, madre, hermana, hija. Tu colección es también un trabajo muy agradable. La mejor opción para regalo. .
  • Tiene su propia fábrica independiente, diseñadores profesionales y excelente artesanía. La principal producción de joyería de plata de alta calidad, hipoalergénica, sin plomo, níquel, etc., se volverá más atractiva cuando se lleva, a diferencia de la multitud, el uso a largo plazo puede hacer que las personas sean más saludables y atractivas.
  • El collar colgante es muy elegante y hermoso. El mejor regalo para ella, mejores deseos para ti.
  • Colgante de diseño exclusivo – el colgante se abre como un colgante de la parte superior y está diseñado para sostener nuestros discos no tóxicos. Hermoso diseño para cualquier ocasión.
  • Gran set de regalo – una aromaterapia en caja con una caja de regalo, colgantes difusores y acolchado todo en uno, perfecto para padres, parejas, niñas de moda, bebés, amigos, colegas o usted mismo.


Descripción del producto

A medida que pasa el tiempo, tus joyas brillarán con una nueva luz bajo tu cuidado.
Por favor, utiliza ropa pulida para limpiar tus joyas lejos de condiciones húmedas y productos químicos agresivos. Manténgalo seco, evita llevarlo en el baño y quítalo antes de bañarse o nadar. El perfume también es corrosivo para joyas. Pon tu perfume antes de poner esta pieza. Evitar el tinte del pelo, la natación (clorada y salina), el ejercicio (desgaste), el humo de cigarrillos, algunos limpiadores de fosfato de color, lociones corporales, aerosol de pelo, protector solar. Para evitar arañazos, pon tus joyas en una caja de joyería o bolso.